Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Kangoo be bop, precios para España

0

Renault Kangoo Be Bop

Renault ha anunciado la llegada del Kangoo be bop durante el mes de Abril a los concesionarios españoles. Básicamente, se trata de una variante enfocada al uso convencional (es decir, no comercial), con multitud de elementos que facilitan su uso como tal.

El Kangoo be bop, destaca, entre otras cosas, por contar con un diseño llamativo con pintura bi-tono y techo panorámico eléctrico. Así msmo, la modularidad interior también es muy generosa, que permite contar con cuatro plazas o una capacidad de almacenamiento de 1.400 litros.

Su equipamiento es muy completo (sólo está disponible con un nivel de equipamiento), contando de serie con elementos como: manos libres Bluetooth, llantas de aleación de 16 pulgadas, cuatro airabgs, ABS con EBV, ESC + CSV + AFU, climatizador, Radio CD MP3, entre otros.

Está disponible con dos motores, uno gasolina y otro diésel. El motor gasolina es un 1.6 de 16 válvulas y 105 caballos (16.525 euros) y el diésel es un 1.5 litros y 105 caballos de potencia (17.265 euros).

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...