Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Kangoo Be Bop

1

 Renault Kangoo Be Bop

Renault presenta el Kangoo Be Bop, un modelo derivado del prototipo Kangoo Compact Concept que se presentó en el Salón de Frankfurt del año 2007.  Se trata de un vehículo destinado al ocio y diversión.

Su equipamiento puede resultar muy completo, pudiendo contar con conexión auxiliar para MP3, navegador Carminat nómada, climatizador, ESP, ordenador de a bordo, regulador y limitador de velocidad, sensor de luz, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento posterior, etc. Cuenta también cuatro asientos individuales de excelente habitabilidad, techo solar acristalado de accionamiento eléctrico, etc.

Mide 3,87 metros de longitud y respecto al Kangoo convencional, cuenta con una distancia entre ejes 38 cm más reducida. Se encuentra disponible con tres motores, dos gasolina y uno diésel.

Los motores diésel son los ya conocidos 1.5 dCi de 85 CV (200 Nm de par, 5,3l/100 km y 140g/km) y 1.5 dCi de 105 CV (240 Nm de par, 5,5l/100 km, filtro de partículas de serie y 146 g/km).  Por su parte, el motor gasolina es el 1.6 16v de 105 CV con 148 Nm de par y un consumo de 7,9l/100 km.

 

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...
  • joel riobueno

    …Y con ustedes…..renault presentaaaa…LE TWINGONETTA..!!!!! muy dedicado al ocio, buen equipamiento y todo el cuento, pero algo le falta, esta a medio camino entre el twingo y el kangoo…
    preparar un “twingo van” o una version mejor equipada para el kangoo normal hubieso sido mejor, pero como en el mundo del automovil todo es posible….a ver que pasa..