Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Laguna 2008, cazado antes de presentarse

3

Renault Laguna 3

El próximo 4 de Junio -es decir, apenas algo más de 5 días- será el día en el que veamos completamente y de manera oficial al Renault Laguna III, apenas horas para el deleite del público. Mientras tanto, nos llegan estas fotos de la variante familiar y la berlina en todo su esplendor, ya con todo lo suficiente para ser enseñado al público.

Como ya dijimos, se presenta como una esperada y necesaria renovación del actual Laguna, con una base sólida y un fin firme: luchar contra modelos actuales como el BMW Serie 3 o el Audi A4, también el A5 si hablamos de variantes coupés.

El próximo 4 de Junio suponemos que también se revelará una nota de prensa oficial, por lo que podremos conocer más sobre la gran apuesta de Renault, que promete y mucho.

Renault Laguna 3

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahun

    Realmente este coche me ha decepcionado… Bueno, nunca me ha gustado Renault, pero ahora me gusta menos. Por detrás, me parece un cambio horrible, y por delante, es notablemente nuevo, pero no más ”bonito” que el anterior. Si Renault queria cambiar el coche, lo ha conseguido. Una cosa que he notado en el nuevo Twingo y en este Laguna… Renault ya no coloca calandras en sus últimos modelos actualizados. Saludos.

  • crispulo bravo

    me parece un auto de lineas sobrias y clasicas en el perfil posterior y de lineas deportivas en vista frontal. Es un auto como todo lo que produce la casa RENAULT,original,unico,autentico;no hay nada parecido.Por favor y con respeto,antes de criticar un producto de esta marca,conduce uno y no conduciras otra marca en este segmento.

  • JOSE

    HOLAAAA NADAMAS QUISIERA DECIR QUE ESTA MUY PADRE EL NUEVO LAGUNA, COMO SIEMPRE IGUAL DE ELGANTE Y PODEROSO, NADAMAS HAYQ UE ESPERAR LOS PRECIOSS JAJA.
    Y PUES QUISIERA DECIR QUE EL QUE NUNKA HA LLEGADO A MANEJAR ESTE TIPO DE AUTOS MEJOR QUE NI HABLE PORQUE NO SABE LO QUE DICE, YO TENGO UN LAGUNA 2003 Y ES EL V6 3.0 Y EL CARRO ES SUPER ELEGANTEE Y CORRE COMO TODA LA MADRE, NO ES CUALQUIER CARRITO QUE DIGAMOSS
    Y PUE SYA QUIERO VER LA FICHA TECNICA DEL NUEVO LAGUNA PARA EVR QUE TAN PODEROSO VIENE