Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault logra 100.000 unidades fabricadas del Captur

0

Renault está logrando un buen éxito comercial con el Captur, un modelo que está presente en un segmento en el cual han proliferado los rivales durante estos últimos años. Si bien, en este caso la alegría es doble en nuestro caso, porque se produce en España, más concretamente en la factoría vallisoletana que posee la firma gala, y de la que acaba de salir la unidad número 100.000 desde que se iniciara su producción en Febrero.

Precios contenidos, estética atractiva y personalizable  propulsores eficientes son algunas de sus armas para batallar en el duro campo de batalla actual. En lo referente a personalización estética, cuenta con una baza que es la carrocería bitono, siendo una opción elegida por el 70% de la clientela del modelo.

100.000 unidades producidas

La unidad número 100.000 corresponde a un Captur dCi 90 con cambio EDC con carrocería bitono (blanco/negro) y que además tiene la particularidad de estar destinado para el mercado japonés, es por ello que cuenta con el volante a la derecha, y es una de las primeras 250 unidades fabricadas expresamente para ese mercado que cada vez comienza a aceptar de forma más tímida los vehículos de importación.

En la actualidad, el Captur se comercializa en más de 50 países, incluyendo Australia, SIngapur o Japón, pero se espera poder llegar a más mercados próximamente. Las previsiones de demanda también son muy positivas, ya que pese al hito que acaban de conseguir, aún esperan acabar el año con 20.000 unidades adicionales sobre las 100.000 que acaban de lograr.

Si te interesa esta noticia...