Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Megane Coupé Monaco GP

0

Renault se ha propuesto aumentar sus ventas sea como sea y ofreciendo un modelo “algo” más equipado y con las llantas en distinto color se consigue vender en poco tiempo una buena cantidad de unidades, allá que vamos.

De esta manera hoy nos reunimos ante una nueva edición especial denominada como Monaco GP que estará disponible bajo las carrocerías Megane Coupé y Megane RS, modelos que estarán presentes el próximo mes de Marzo en el Salón de Ginebra 2011.
En cuanto a los detalles incluidos en esta edición limitada, detalles que sin duda hacen de estos modelos unidades mucho más atractivas en cuanto a su relación precio/equipamiento tenemos que mencionar la pequeña personalización exterior, compuesta de pintura blanca perlada exclusiva para la versión Mónaco GP combinada perfectamente con la pintura negra brillante presente en elementos como los espejos retrovisores, difusor posterior y llantas.

En cuanto al interior, al parecer todo se ha quedado tan sólo en ciertos detalles pintados en color blanco así como bordados por ejemplo en las alfombrillas delanteras. En cuanto a las diferencias entre las versiones Megane Coupé y Megane RS tenemos que hablar por ejemplo de que el Megane Coupé está basado en el acabado Dynamique al que añade llantas de aleación de 17 pulgadas.

A parte de las nuevas llantas de aleación hay que destacar el nuevo kit de carrocería, muy similar al ofertado para los Megane GT/GT Line, espejos plegables eléctricamente, tapicería con el bordado “Monaco GP” y sensores de aparcamiento. Mecánicamente estaríamos hablando de motores diesel dCi de 110, 130 y 160 caballos o versiones gasolina TCe de 130 y 180 caballos.

Sobre la versión RS, esta añade llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en color negro brillante, asientos calefactables y tapizados en cuero negro con bordados en gris, bordados que estarán presentes en forma de costuras tanto en volante como en el pomo de la palanca de cambios

Vía: renault

Si te interesa esta noticia...