Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Mégane R.S. 2018: Estará disponible tanto con cambio de doble embrague como con cambio manual

0

Renault continúa retroalimentando el hype del Mégane R.S., que veremos en el Salón de Fráncfort de 2017 y que de momento ya nos ha hecho un anticipo con motivo del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Aunque este anticipo nos lo espérabamos en otra guisa, la firma gala lo ha hecho publicando una serie de imágenes donde aparece camuflado, así que parece que tendremos que esperar algo más para verlo totalmente al descubierto.

Uno de los detalles más llamativos y que era una de las incógnitas que más nos atormentaban desde que comenzó su desarrollo es qué tipo de transmisión emplearía. Lo más evidente, era pensar que igual que viraron con el Clio R.S. hacia la transmisión de doble embrague como única opción, en el Mégane R.S. nuevo sucediera lo mismo, pero afortunadamente han confirmado que estará disponible con cambio manual y también cambio de doble embrague EDC, siendo algo cada vez más inédito en su segmento.

Renault Mégane R.S. 2018: Estará disponible tanto con cambio de doble embrague como con cambio manual

Lo que todavía desconocemos son las especificaciones de su motor, del que conocemos únicamente que tendrá cuatro cilindros, una potencia que oscilará los 300 CV y tracción delantera. Por su parte, su estética contará con un kit de carrocería deportivo, llantas específicas, además de claro está, una puesta a punto mucho más deportiva a nivel de bastidor junto con un habitáculo formado por asientos deportivos y otros muchos detalles diferenciadores.

Renault Mégane R.S. 2018

Si te interesa esta noticia...