Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Mégane R26-R, otra vuelta de tuerca

0

Renault Mégane R26-R

Parece ser que Renault se encuentra en la actualidad, preparando junto con la nueva generación del Renault Mégane, una edición del Mégane R26 que recibe el nombre de R26-R y que es aún más radical que la R26. Parece que a Renault no le frena eso de que vaya a sacar pronto un sustituto de la actual generación.

Podríamos considerarlo como una edición de despedida, y viendo los cambios que llevará, ponemos la mano en el fuego que será una despedida digna. La principal característica del R26-R será un recorte sustancial de peso, nada menos que 125 kg, que se recortarían mediante la sustitución de algunos elementos del habitáculo por materiales en fibra de carbono, unido a la supresión de asientos posteriores, entre otros. El motor se mantiene intacto –2.0T 230 CV-. Añadir que contará con elementos diferenciadores, como decoración exterior específica, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Su presentación debería realizarse el 23 de Junio y su comercialización dará comienzo en Octubre del presente año, para finalizar pocos meses después debido a la introducción de la nueva generación.

Renault Mégane R26-R

Renault Mégane R26-R

Vía: MotorSpain
Más información: Wordscoop

Si te interesa esta noticia...