Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault no es sancionada, aunque violó el famoso art.151c

2

renault

¿Os suena por un casual un caso en el que una escudería infringió un artículo pero no fue sancionada? ¿Os suena el escándalo de la otra escudería al enterarse de que, aun habiendo realizado algo ilegal, no había sanción?… ¿Recordáis el desenlace? Pues aquí llega la segunda parte de esta película, un remake con Renault como McLaren y McLaren como Ferrari. ¿Habrán cambiado el final?

Perdonadme la gracia, pero finalmente Renault no ha sido castigada por infringir el ya famoso artículo 151c del Código Deportivo Internacional. Probablemente McLaren, que siente la ausencia de 50 millones de dólares en la caja fuerte, recurrirá y tratará de que Renault sea sancionada como lo fue McLaren en su momento.

Esta noticia abre más las puertas de Renault a Fernando Alonso, que probablemente estaba esperando el resultado de la vista para firmar el contrato.

Vía: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...
  • Daniel Piñas

    Es bastante fuerte que sancionen a unas sí y a otros no. La FIA sabrá…

  • Indianápolis

    Por más que leo las noticias en TheF1.com no consigo salir de mi asombro. Desconozco las rencillas internas entre Moxley, Ecclestone y Denis…pero está claro que algo hay, porque no se está usando el mismo rasero para todos.
    No veo la diferencia entre el caso Mclaren-Ferrari y Renault-Mclarren…los dos poseían y conocían información del contrario, y la conocían varias personas del equipo…no se ha demostrado que Mclaren usara esta información…Renault dice que tampoco la ha usado…¿entonces?, ¿por qué uno tiene sanción y otro no?…por unos emails de Alonso y De la Rosa, qué gracioso.
    En fin, creo que los asuntos más turbios de este deporte están en la punta de la pirámide.