Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault R-Space: un nuevo concepto grabado sin camuflaje

0

Por lo visto el nuevo Captur no será el único concepto Renault que veremos en el Salón de Ginebra, en menos de dos semanas. Un usuario de Youtube ha conseguido unas imágenes inéditas de un nuevo modelo de Renault, que todavía desconocemos pero posiblemente sea el R-Space. A juzgar por el SUV negro que aparece a su lado, sosteniendo una cámara encima del nuevo modelo probablemente se trate de una sesión de fotos o grabaciones que estaban realizando con el concepto.

En la versión alemana de Autobild podemos ver unas fotos del modelo rodando por Lisboa, Portugal. En la trasera del modelo se puede apreciar el nombre, aunque esté algo tapado por un pilar de madera.

El R-Space es un modelo que llama la atención por su diseño, que es bastante innovador y rompedor. En otras marcas como BMW, Mercedes o Audi han tratado de definir sus nuevas tendencias en el diseño y al parecer Renault no se quiere quedar atrás. Probablemente las líneas que vemos en este modelo sean las que describen las nuevas tendencias del fabricante francés. De hecho son parecidas a las formas empleadas en el Captur, hecho que confirma en cierta medida la suposición, pues la repetición de diseño no puede ser casualidad.

r-space
r-space3

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...