Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault R28, primeras fotos de su presentación

1

Renault R28

Con prácticamente un mes desde que Ferrari fuese la primera escudería en presentar su monoplaza, hoy Renault ha hecho lo propio entre la multitud, y hoy se ha desvelado el esperadísimo Renault R28.

Entre tanta gente el que más destacaba no era el CEO de Renault-Nissan Carlos Ghosn, no, los que más destacaban era, evidentemente, los pilotos. Especialmente el retornado Fernando Alonso y Nelsinho Piquet, que posaban solos con el monoplaza y junto a los probadores. Todos estaban allí, junto al monoplaza amarillo, naranja y blanco que tantas alegrías deberá dar a sus integrantes para poder cumplir su cometido.

Renault espera llegar a lo más alto con él, pero no será fácil. La temporada 2007 ha dejado en muy mal lugar a Renault, y no es para menos. Después de haber ganado dos campeonatos seguidos lo úlltimo que esperábamos era que nos encontrásemos con un percal como aquel, aunque afortunadamente para ellos hace ya algo menos de un año. Esta temporada será distinta, y tanto Fernando como Nelsinho intentarán embarcar a Renault con el nuevo R8 hacia lo más alto. ¿Lo conseguirán?

Nosotros por nuestra parte os dejamos con unas fotos de su presentación, cortesía de GPUpdate.

Renault R28

Renault R28

Renault R28

Renault R28

Renault R28

Si te interesa esta noticia...
  • JD Kasinsky

    La presentación estuvo muy buena. Lástima que las pruebas no han sido muy auspiciosas.

    Subí unos videos a mi mesa: presentación Renault F1

    Saludos!