Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault seguirá apostando por el Koleos con una segunda generación

1

Tras es fiebre en la que prácticamente todos los consumidores apostaron por el mercado del todocamino muchas fueron las compañías que se vieron prácticamente obligadas a desarrollar prematuramente un modelo con el que poder competir. Este es el caso del Renault Koleos, un vehículo que finalmente se ah consolidado como uno de los referentes dentro de su segmento y, tras llegar al mercado allá por 2008 finalmente desde la compañía francesa se ha confirmado que habrá una segunda generación.

Lamentablemente y como seguro sabrás, Renault tiene internamente un problema, algo que a muchos nos hizo pensar que no habría futuro para el Renault Koleos, concretamente hablo del pequeño Renault Captur, un vehículo mucho más personalizable que está protagonizando una pequeña revolución que previsiblemente hará que el Koleos deba diferenciarse aún más de este en base a subir un poquito más el listón.

Un nuevo Renault Koleos llegará al mercado en 2016

Por el momento poco o nada se sabe de esta nueva generación que deberá presentarte en algún momento de 2016 ademas de, al igual que el modelo actual, tomar como base al Nissan X-Trail. Sin lugar a dudas una plataforma mucho más adecuada que la anterior ya que, como todos hemos podido comprobar, el modelo japonés en poco o nada se parece a la generación precedente por lo que se muestra más que indicado para el desarrollo del nuevo modelo francés.

Vía: caradvice

Relacionado
  • Ernesto

    Es una pena que perdiera e frontal tan característico que tuvo el modelo inicial, que le dió esa característica tan diferenciada. Se lo cargaron.
    Lo mismo que pasó con en Subaru Tribeca, otro frontal muy diferente a todo lo visto.
    En ambos lo modificaron por uno mas insulso y parecido a los demás.
    Otro ejemplo mas, el Fiat Múltipla….