Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault #TraficRider: KITT materializado en forma de furgoneta

0

¿Recuerdas el coche fantástico? La mítica serie que nos cautivó a toda una generación, y que a menos que seas especialmente joven, seguro que has visto alguna vez. Y el coche fantástico en cuestión (aquel mítico Trans Am de color negro) tenía una característica innata que es la primera que se adopta a la hora de realizar réplicas del mismo: la famosa iluminación de la parrilla delantera que va de lado a lado.

Pues bien, Renault nos ha anticipado un prototipo que planea llevar al Salón del automóvil de París, en el que hace un claro guiño al mítico KITT. Dicho anticipo deja patente que está realizado sobre una furgoneta, en el que quizás nos anticipen la próxima generación de la Trafic, uno de los modelos comerciales más exitosos de la firma.

Bajo la sábana que cubre, podemos observar además de la iluminación anteriormente mencionada, un logotipo central de la firma. No quedan más detalles patentes. Pero lo que nos deja inquietos es el guiño hacia KITT, ¿qué querrán decir con eso? ¿algún tipo de automatización relativa a la conducción como ocurría con el coche fantástico original en base a los avances que se están logrando en dicho campo? En el Salón de París, cuando se retire la sábana de encima y veamos todo en detalle, saldremos de dudas.

Mientras tanto, nos quedaremos con la lagrimilla de la nostalgia recordando a David Hasselhoff a los lomos de KITT.

Relacionado