Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Twingo, ahora más personalizable

0

Renault anuncia que a partir de Primavera, estará disponible una extensa oferta de personalización para el Twingo con el fin de poder hacerlo más atractivo de cara a aquellos a los que les guste tener un coche algo más personal. No es el primer en ofrecer este tipo de personalizaciones en su segmento, puesto que el Ford Ka o Fiat Grande Punto ya lo ofrecían desde hace algún tiempo.

Parte de la gama de personalización la presentará Renault en el Personalitation, Technology and Mechanical Sports (PTS), un Salón de París que se celebrará próximamente. Por el momento, Renault ha presentado dos personalizaciones muy curiosas, aunque no serán las únicas.

Las dos personalizaciones en cuestión reciben el nombre de Angel y Devil, y tal y como sugiere su nombre, son dos polos opuestos. El Twingo Angel cuenta con una pintura exterior blanco mate con una línea negra de grandes dimensiones que recorre el coche, junto con la zona de los antinieblas y los retrovisores pintada en color rojo y unas llantas de 17 pulgadas. Por su parte, el Twingo Devil cuenta con un color exterior rojo, con unas llantas de 17 pulgadas idénticas al de la personalización “Angel”, zona de los antinieblas en color gris, retrovisores de color gris, línea de color negro en la parte superior del vehículo, etc.

Próximamente conoceremos más información.

 

Vía: Renault

Relacionado