Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Audi A4 Allroad, aquí lo tienes

0

La actual generación del Audi A4 es probablemente la mejor de toda su historia, y con diferencia. Al menos, tiene que ser muy, muy buena base puesto que hoy ha llegado la renovación completa de la gama, y los mayores cambios no son más que estéticos y de imagen. ¡Los propulsores se quedan casi intactos!

Como tal, el cambio más esperado llega sobre el actual Audi A4 Allroad. El más esperado de todos, y que viene a dar un paso más hacia adelante con el único objetivo de ser mucho más que un simple hermano pequeño del A6 Allroad.

La renovación del A4 Allroad viene a ser lo que ya hemos visto en el resto de la gama del nuevo A4. Ópticas delanteras y traseras renovadas, nuevos paragolpes, una parrilla hexagonal al más puro estilo clásico de los de Ingolstadt, y en general un look de aire fresco para traernos una versión off-road del A4 Avant. No podemos quejarnos, los cambios son justos, suficientes, y más que atractivos.

Llegando únicamente con tracción total quattro, el motor estrella del A4 Allroad continuará siendo el 3.0 litros TDI DPF de 240 caballos, pudiendo escoger con caja de cambios manual, o bien con transmisión S Tronic.

Audi A4 Allroad

Audi A4 Allroad

Si te interesa esta noticia...