Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Hyundai Genesis Coupé, más potencia a la vista

0

hyundai

No podemos negar que el Hyundai Genesis Coupé, como sustituto natural del Coupé que tantos y tantos años ha estado en el mercado, ha dado que desear mucho más. Al menos en Europa, no ha tenido un éxito tan contundente como lo tuvieron sus antecesores.

Dicho esto, Hyundai sabe muy bien lo que tiene que hacer para solucionar problemas como este. Y como tal, ya están manos a la obra en ni más ni menos, que una nueva generación.

Teniendo un lanzamiento previsto para el próximo Salón del Automóvil de Detroit, de cara a enero del 2012, el fabricante coreano tiene aún mucho tiempo por delante para ultimar los detalles de un coupé que esta vez sí, podría realmente llegar a los garajes de muchos potenciales clientes.

Por ahora, hemos conocido que el nuevo Genesis Coupé tendrá como uno de sus máximos puntos estrella, una gana de motores más potente y algo más radical. Sabemos que la variante actual más potente, obtendrá un propulsor V6 de 3.8 litros y una potencia que llegará hasta máximo, los 330 caballos.

Si te interesa esta noticia...