Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Jaguar XF, a la palestra

0

¿Qué más podíamos pedir? No mucho. Lo que tenemos en pantalla es, ni más ni menos, que la reestructuración completa y la renovación del Jaguar XF tal y como lo conocemos. Catalogado como modelo del 2012, está prácticamente a punto de salir del horno.

Como verás, los cambios respecto al XF estándar son muy notables e importantes, ya que el fabricante británico ha querido que en esta ocasión, el cuatro puertas inglés esté lo suficientemente renovado como para aguantar en el mercado, varios años más. Todo esto, con una frescura y una limpieza de líneas que lo hacen parecer casi nuevo por completo.

Los cambios más importantes recaen en el frontal, con un nuevo capó, paragolpes, ópticas renovadas, y en general un cambio de look muy notable. Bajo el capó, habrá un nuevo motor diésel de 2.2 litros, 190 caballos y 450 nm de par. Este motor, permite que el renovado XF acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en 8.5 segundos, además de una velocidad máxima superior a los 225 km/h.

Por ahora, tendremos que esperar un poco más, pero no demasiado. El XF 2012 hará su debut en el casi inminente Salón del Automóvil de Nueva York, y será entonces cuando su puesta en los principales concesionarios, será inminente.

Vía: World Car Fans

Relacionado