Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Jaguar XF-R, más fotos espía

0

Lleva sólo un año en el mercado, pero lo cierto es que el Jaguar XF-R no ha calado todo lo que se esperaba en el mercado, y esto más o menos, era algo esperado. Por ello mismo, los británicos están ya manos a la obra, y estas fotos espía nos lo dejan muy claro.

La renovación del XF-R se consolidará por renovar estéticamente su imagen y tomará gran parte de su imagen del totalmente nuevo XJ, como podemos comprobar si nos fijamos en las ópticas delanteras y en la línea trasera.

En el apartado mecánico, lo lógico es esperar que Jaguar decida mantener el actual motor, que de cara al futuro, podría quedarse corto ante parte de sus rivales. Bajo el capó cuenta con un propulsor V8 potenciado por compresor que otorga una potencia final de 517 caballos, quedando en la línea de algunos actuales como el BMW M5, pero que se quedará muy lejos de, por ejemplo, el nuevo M5 F10.

Como último apunte interesante, está previsto que se catalogue como modelo del año 2012, por lo que podemos deducir que como muy tarde, para mediados del próximo año estará en el mercado.

Relacionado