Motor, competición y nuevos lanzamientos

Réplica del circuito de Nürburgring en Las Vegas

1

nordschleife

Las Vegas es el único lugar del mundo donde los turistas pueden ver gran cantidad de construcciones míticas y típicas de muchos países en un sólo sitio. Estas réplicas forman parte del atractivo turístico de la ciudad.

Para la siguiente réplica de Las Vegas, se han fijado en Alemania. Para ser más exactos, el circuito de Nürburgring es lo que ha llamado la atención y será la inspiración para la nueva atracción de Las Vegas.

Se desconoce la ubicación exacta de su construcción, pero Bruton Smith, el responsable de Speedway Motors, asegura que ya tienen ofertas de terreno disponible para el proyecto. Será totalmente independiente del circuito Motor Speedway de Las Vegas. De hecho ambos circuitos se encontrarán a una distancia de entre cinco y diez kilómetros de distancia y el Nürburgring no rodeará el actual circuito.

Pero para calmar la ilusión de los fanáticos de las carreras, Smith aclara que el nuevo circuito no se destinará a la organización de carreras. De momento se empleará solamente como circuito de pruebas para los fabricantes y también estará abierto al público. Me imagino que será útil para probar en el los nuevos modelos competidores de los europeos.

Vía: leftlanenews

Relacionado