¿Tienen algún valor los restos calcinados de un Ferrari F355 Spider de 1999? Parece que sí

0

Dicen que del cerdo se aprovechan hasta los andares… pero esto mismo parece ser también extrapolable a los Ferrari. Los restos calcinados totalmente inservibles de un Ferrari F355 Spider de 1999 que ves en las imágenes han cambiado de dueño. Y sí, han pagado por ellos… aunque no sabemos la cifra.

A través de Copart, una empresa especializada en la venta de vehículos dañados y accidentados (y también calcinados, como se puede apreciar en el resto de la campa que aparece en las imágenes) se ha llevado a cabo esta curiosa operación de la que podemos decir que lo único medianamente «salvable» sería parte del escape y algunas llantas. Ni rastro del motor V8 de 3.5 litros equipado originalmente y que transmitía su fuerza a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual.

¿Tienen algún valor los restos calcinados de un Ferrari F355 Spider de 1999? Parece que sí

Desconocemos también por completo cuál ha sido el causante del incendio y otros detalles que ciertamente no tienen relevancia dado el estado del mismo, como pueda ser el kilometraje del conjunto.

Como curiosidad, en el propio anuncio indican la valoración de una unidad en perfectas condiciones de conservación, siendo esta de 101.489 dólares (algo más de 91.000 euros al cambio actual). ¿Cuánto crees que habrán podido llegar a pagar por él?  Lo que nos inquieta todavía más de todo esto es lo que pretende hacer el nuevo propietario con este amasijo de hierros inservibles…

 

Si te interesa esta noticia...