Motor, competición y nuevos lanzamientos

Revozsport nos presenta un Honda Civic Type R con una estética aún más peculiar

0

Si ya de por sí la estética del Honda Civic Type R en su anterior generación se desmarcaba de sus rivales, en esta generación lo ha hecho aún más, “macarrizándose” aún más si cabe, siendo un coche con el que resulta muy difícil pasar desapercibido. Pero… ¿se puede hacer aún más llamativa si cabe sin entrar en tuning barroco? Revozsport nos demuestra que sí.

Para ponerte un poco en situación, Revozsport es una compañia ubicada en Reino Unido y en esta ocasión, para el Civic Type R ha lanzado dos kits de carrocería. La diferencia fundamental entre ellos dos es en el tamaño del alerón, que como sabes, ya en el modelo de serie sale con un tamaño considerable.

Revozsport nos presenta un Honda Civic Type R con una estética aún más peculiar 2

Si no te convence un tamaño tan considerable, Revozport te ofrece uno más pequeño de tipo “cola de pato”, contando con elementos comunes entre ambos kits como los canards en el paragolpes delantero (lamentamos decirte que esto es ilegal en España), branquias laterales en las aletas, escape más deportivo, llantas específicas multiradio, taloneras específicas, además de otro labio delantero de nuevo diseño realizado en fibra de carbono.

Aunque lo lógico sería esperar un chispazo en su 2.0 VTEC Turbo de 310 CV y 400 Nm de par, lamentablemente lo han mantenido de fábrica con los valores de serie, aunque no es de extrañar que en el futuro podamos ver por parte de este preparador algo para incrementar su potencia. Aunque tratándose de un tracción delantera, hay que tener cuidado al dotarlo de mayor potencia, ya que puede ser contraproducente para su motricidad…

Relacionado