Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls Royce híbrido, más real de lo que parece

0

¿Recuerdas el Rolls Royce 102EX Concept? Llegó de forma sorprendente en forma de un prototipo que, gracias a una muy moderna tecnología, nos demostró que un Rolls Royce puede ser más eficiente que muchas berlinas de lujo más pequeñas. Vaya que si lo consiguió.

Pero de esto ha pasado ya mucho tiempo, y es que desde el Salón del Automóvil de Ginebra, no hemos conocido prácticamente nada nuevo del mismo… y con razón.

En Rolls Royce y BMW saben muy bien que una puesta en escena de un Rolls Royce puramente eléctrico puede no llegar a ser todo lo efectivo que ellos esperan. Debido a su enorme peso, por mucho empeño que se instaure, la autonomía difícilmente superaría los 150 kilómetros en el modelo de producción. Y tener que parar tan poco para repostar… no suena muy atractivo.

Sin embargo, lo que sí suena muy interesante, es que estamos ante la posibilidad de que un Rolls Royce híbrido sí llegue al mercado. Lo mejor de ambos mundos, fusionados de una manera perfecta en una gran berlina de lujo. ¿Para el próximo Phantom?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...