Motor, competición y nuevos lanzamientos

Romeo Ferraris Cinquone, más fotos oficiales

1

Ya te lo adelantábamos, y cuando Romeo Ferraris presentó oficialmente el Cinquone, no estábamos dispuestos a conformarnos con sólo un par de fotografías oficiales. Por lo tanto, hoy tenemos una buena razón para sonreir.

El preparador italiano ha dado luz verde al márketing de su más que preparado Fiat 500 Abarth, y podemos comprobar alto y claro que la combinación de pequeñas dimensiones y un corazón tremendamente rápido, encajan muy, pero que muy bien.

Como ya te contamos, el Romeo Ferraris Cinquone lleva mucho más allá su propulsor 1.4 T-Jet, optimizándolo, forjándolo y aumentando la potencia hasta rendir un máximo de 300 caballos. Todo esto con tracción delantera, y unas capacidades increibles. Por supuesto, la mecánica no ha tenido que quedarse atrás y Romeo Ferraris ha modificado profundamente el esquema de suspensión, frenos… hasta llevarlo casi a tintes de competición.

El resultado es lo que tenéis en pantalla. Un utilitario extremadamente radical por dentro y por fuera, con una enorme capacidad de aceleración y paso por curva.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...