Motor, competición y nuevos lanzamientos

Roush dona un Ford F-150 SVT Raptor a caridad

0

01-roush-f-150-svt-raptor

Es habitual que asociemos los proyectos de Roush a los Ford Mustang pero precisamente el último trabajo de la compañía estadounidense se ha basado en el precioso Ford F-150 SVT Raptor. Entre los colaboradores, destacar la presencia del piloto Grag Biffle que conduce para el equipo Roush Fenway Racing en la NASCAR.

Como resultado tenemos ante nosotros una preciosa camioneta equipada con un enorme sistema de sobrealimentación TVS2300, suficiente para que el vehículo que ves en pantalla sea capaz de ofrecer una potencia de 525 caballos. Como detalle destacar la instalación de un sistema de escape de alto rendimiento, llantas de aleación de 18 pulgadas calzadas con neumáticos BFGoodrich, defensas delanteras y traseras…

02-roush-f-150-svt-raptor

Lo mejor de todo no es precisamente que se espera vender el camión por un precio de unos 100.000 dólares en una subasta que se realizará bajo el evento organizado por Barret-Jackson en Septiembre en Las Vegas. Todo lo recaudado irá a parar a las manos de la Emporia Community Foundation

Sin más, te dejo con un vídeo de esta bestia:

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...