Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rumores: Toyota GT86 Cabrio

0

El Toyota GT86 es el coche de moda, no cabe la menor duda. El éxito y la atención que está acaparando allá por donde pasa no es en balde, y obviamente, en un coche que está dando tanto que hablar también le acompaña su buena ración de rumores correspondiente.

El último de ellos apunta al desarrollo de una variante descapotable. Nada descabellado si tenemos en cuenta que otros coches similares en concepto como el Nissan Silvia ya tuvieron variantes descapotables en los chasis S13 y S15. Los rumores en esta ocasión vienen de la revista Car&Driver.

De acuerdo a las informaciones, todo apunta a que a finales de 2013/principios de 2014 podría llegar la variante descapotable que no sería ni targa ni hard top, sino techo de lona convencional, a fin de hacerlo lo más ligero posible. Así mismo, seguirá manteniendo las plazas traseras, por lo que obviamente la capacidad de su maletero se verá mermada notablemente para poder albergar el sistema de capota.

Por su parte, el propulsor, pese al más que esperable aumento de peso, continuará siendo el ya conocido 2.0 bóxer de 200 CV.

Vía: Car&Driver

Relacionado