Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sale a la venta un Bravado Banshee del GTA… en la vida real

0

Para aquellos amantes de la saga GTA, uno de los modelos de coches más populares en la saga (por sus prestaciones, diseño que evoca al Dodge Viper RT/10 y aparición en sucesivas entregas) es sin lugar a dudas el Bravado Banshee. Su fama, cosechada desde la tercera edición del Gran Theft Auto hasta la última (V), pasando por numerosas versiones de por medio, ha hecho que pese a no ser un modelo existente fuera de la vida virtual, algunos hayan soñado a tener en la vida real uno como en el juego.

Si eres uno de ellos, estás de enhorabuena. Hace algún tiempo, la productora del GTA, Rockstar Games así como Gamestop se asociaron para diseñar un Bravado Banshee en la vida real, como parte una campaña promocional del GTA V, en el que emplearon un Dodge Viper SRT10 de 2006 como base para su transformación, transformación que por cierto, corrió a cargo de los chicos de West Coast Customs.

Bien, finalmente se sorteó a través de un concurso, y dicha unidad le tocó a una mujer americana que ahora en estos momentos prefiere enviar a sus dos hijos a la universidad en lugar de contar con dicho vehículo en su garaje. Así pues, lo ha anunciado en eBay a un precio ‘Cómpralo ya’ de 170.000 dólares, es decir, 124.898 euros.

Sale a la venta un Bravado Banshee del GTA... en la vida real 3

Así que ya sabes, esta es tu ocasión de oro para emular a algunos de personajes del GTA como Niko Bellic, siempre que tengas el dinero para permitírtelo, o ya puestos… quizá prefieras usar el “método GTA“.

Sale a la venta un Bravado Banshee del GTA... en la vida real 2

Enlace: eBay