Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Ginebra: Ferrari FF oficial

0

A estas altura ya todos hemos oído hablar del Ferrari FF. Ahora que ya está aquí el Salón de Ginebra, ya hay imágenes oficiales y sobre todo de alta calidad del modelo de Maranello. Acerca de las prestaciones del último y reciente Ferrari hemos hablado ya muchas veces y noticias anteriores, por ello ahora simplemente confimamos la presentación oficial.

Pero a modo de recordatorio, el Ferrari FF se hace con motor V12 y 4 plazas para cubrir la demanda de este segmento a nivel mundial. El motor del FF es de bloque imponente en cuanto a cubicaje, pues el V12 cuenta con 6.3 litros, 660 cv a 8000 rpm y 683 Nm a 6000 rpm. Todos y cada uno de los caballos pasan necesariamente por una transmisión de 7 velocidades F1 DCT y el sistema de tracción a las 4 ruedas 4RM de Ferrari.

Con estos datos, el nuevo GT de Ferrari puede alcanzar los 100 km/h en 3.7 segundos y lograr los 335 km/h de velocidad máxima (por las carrteras españolas le sobrarían 2/3 de la velocidad máxima).

Para dar más categoría al conjunto, Ferrari ha instalado un sistema de sonido Dolby de 1.280 W y 16 canales. También cuenta con pantallas en los reposacabezas. Algunos niños con suerte podrán divertirse viendo dibujos de camino al cole.

Vía: carscoop

Relacionado