Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Kia Optima Hybrid

0

Kia es mucho más de lo que podemos ver en nuestras calles o en gran parte del mercado europeo. Y es que si nos vamos a Corea del Sur, Japón o mismamente Estados Unidos, nos encontramos con una imagen totalmente diferente.

La mejor prueba de ello es el nueo Kia Optima Hybrid, que ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y se posiciona como un gran sedán híbrido destinado a gran parte del público estadounidense.

El Optima Hybrid es la variante híbrida del Optima, que se vende en Estados Unidos como un sedán para aquellos que busquen algo más económico que otros como por ejemplo, el BMW Serie 3 y el Audi A4. Al igual que el Sonata Hybrid, el nuevo Optima cuenta con un propulsor 2.4 litros de inyección directa y 4 cilindros, acoplado a un motor eléctrico que en conjunto, otorga una gran autonomía y un rango eléctrico de grandes prestaciones.

Hablando de fechas, el Optima Hybrid llegará al mercado estadounidense durante la próxima primavera, y como es obvio no parece que Kia como fabricante decida llevarlo al mercado europeo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...