Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Porsche Cayman R, en vídeo

0

Hace tan sólo unas horas que os hemos presentado al totalmente nuevo Porsche Cayman R, y junto con el pistoletazo de salida a todo el material de prensa poco antes de la apertura del salón norteamericano, ya podemos ver al dos puertas alemán en vivo y en directo.

En este vídeo tenemos al Cayman R al descubierto y en pleno Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde los chicos de Stuttgart han decidido presentar la variante más potente y radical a día de hoy del Cayman, y que se consolida como toda una opción a tener en cuenta para los que busquen algo más asequible que el 911 GT3.

Como ya te contamos, el coupé alemán cuenta con un peso reducido en 55 kilos, gracias a numerosas modificaciones y a varios planes de aligeramiento de peso, que incluye un interior mucho más vaciado, eliminación de equipaje y material innecesario, y con partes mecánicas más ligeras, como por ejemplo, la línea de escape.

Además, Porsche ha optimizado ligeramente el 3.4 litros bóxer de 6 cilindros, potenciándolo hasta los 330 caballos y quedándose a sólo 15 cv del 911 Carrera.

Vía: World Car Fans

Relacionado