Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Seúl: Hyundai Blue2 Concept

0

El Salón de Seúl, que tiene lugar en Corea del Sur a partir de hoy, le sirve a Hyundai para mostrar su concepto Blue2. El nombre “Blue2” que se lee como “Blue al cuadrado” es una combinación de la submarca “Blue Drive” de Hyundai y el número “2” de H2, el símbolo del hidrógeno.

Se trata del primer sedan de Hyundai que funcione con célula de combustible. Este cuatro puertas se mueve gracias a este sistema que entra un total de 121 caballos y un consumo de 2,9 litros por 100 km (de hidrógeno se entiende). Para ayudar a conseguir un consumo tan bajo, el modelo se ha equipado con neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Además de las novedades en cuando a motorización, el Blue2 también cuenta con un nuevo “lenguaje” de formas, nuevas tendencias en el diseño de la marca. Se trata de un diseño más futurista.

El mismo diseño futurista se encuentra en el interior, equipado con sistemas multimedia de Motion Sensor Moustick. El diseño del salpicadero tiene un diseño asimetrico y desde la compañía aseguran que han empleado materiales ecológicos para su construcción.

Vía carscoop

Si te interesa esta noticia...