Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se filtra el catálogo del Honda Insight japonés

2

Gracias a la conocida web entre fans de Honda de Temple Of VTEC, podemos conocer mediante una filtración de catálogos, el aspecto que presentará la versión destinada al mercado japonés del Honda Insight.

Para muchos, supuso una decepción ver la imagen del Insight de producción que se dio a conocer recientemente. Sin embargo, el Insight Modulo (tuning de fábrica) presenta un aspecto frontal notablemente más atractivo.

En Japón se ofrecerá con tres niveles de equipamiento: G, L y LS. Su gama de colores se compone de siete tonalidades diferentes, y aparentemente, la que mejor parece sentarle es la tonalidad blanca.

En su interior, nos encontramos un volante idéntico al del Civic de octava generación, y una disposición del velocímetro y cuadro que también resulta muy similar. En EEUU el precio base partirá de los 15.000 dólares, por lo que será sumamente atractivo al tratarse de un híbrido tan asequible.

2009-honda-insight-5

2009-honda-insight-4

2009-honda-insight-3

Vía: Carscoop

Relacionado
  • Aram

    Esta muy bueno. La parte trasera se parece mucho a un Citroen C4

  • Rene_18

    Me encantan los Honda de los ’90, y aunque me gusten los de ahora, me convencen menos. Pero este Insight la verdad es que es muy bonito!
    Entonces… esta es una versión “tuneada” o la definitiva?