Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se filtran los renovados Citroën C1 y Peugeot 107

1

Un poco antes de lo esperado, se han filtrado las imágenes oficiales de los renovados Citroën C1 y Peugeot 107 que reciben algunos retoques estéticos y mecánicos para poder hacer frente a las nuevas generaciones que están apareciendo en su segmento y así poder seguir siendo competitivos.

Estéticamente, además de una gama de colores ampliada, reciben un capó nuevo y nuevo paragolpes delantero que ahora incluye luces LED diurnas. El 107 pierde su característica (y personalmente, poco agradable) boca gigante y la sustituye por una parrilla más pequeña y estilizada. En el interior encontramos pequeños cambios en las tapicerías, paneles de puerta renovados, nueva palanca de cambios, y equipo multimedia de nueva factura.

Por el momento continúan manteniendo el propulsor 1.0 de gasolina tres cilindros y 68 CV de potencia, si bien ahora consume 4,3l/100 km y emite 99 g/km, además de la posibilidad de acoplarlo a un cambio manual pilotado con accionamiento por levas con el que consume 4,5l/100 km con unas emisiones de 104 g/km. Está previsto que para verano llegue un propulsor gasolina1.2 de tres cilindros y 86 CV que no reemplazará al actual.

Según lo previsto, se presentarán oficialmente el próximo 10 de Enero durante el Salón de Bruselas y su comercialización no debería retrasarse más allá del mes de Marzo.

Citroën C1 y Peugeot 107 2012

Si te interesa esta noticia...