Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se retrasa el Audi Q7 por un rediseño de emergencia

0

Si hay en el mercado un modelo que después de muchos años y unas ventas más que respetables se merece un relevo generacional es, sin lugar a dudas, el Audi Q7. Lamentablemente y según los últimos rumores que nos llegan desde la compañía alemana de los cuatro aros, el modelo se habría retrasado debido a un rediseño de emergencia.

Según han informado los chicos de MotorTrend el todocamino de siete plazas ha tenido que volver a la sala de diseño debido a que los altos cargos de la compañía han considerado que el diseño actual es “demasiado brutal y ostentoso”. Precisamente este problema podría haber sido causa de la caída del propio Wolfgang Dürheimer ya que se prevé que este cambio en el diseño suponga a Audi una nueva inversión de 195 millones de euros.

El rediseño del Audi Q7 conlleva una inversión de 195 millones de euros

 

Además de esta enorme inversión tenemos un equipo de diseño que prácticamente deberá comenzar desde el principio por lo que el modelo habría sido retrasado por un periodo de tiempo, por el momento indefinido. A pesar de todo, como se pueden ver en las últimas fotos espía, el trabajo de diseño sigue su curso a ritmos forzados.

audi-q7-2

Vía: motortrend

Si te interesa esta noticia...