SEAT Bocanegra Concept, anticipo del nuevo Ibiza

11

SEAT Bocanegra Concept

Gracias a un descuido en la zona de prensa de SEAT -ya subsanado-, os traemos recién sacadas del horno las fotos del nuevo prototipo de SEAT denominado Bocanegra Concept, que es básicamente un anticipo de lo que será la nueva generación del Ibiza, que está tan esperada por parte de muchos.

El Bocanegra Concept cuenta con una carrocería de 3 puertas, y un diseño notablemente agresivo. Probablemente, la versión de producción del Ibiza 3p FR y Cupra, no diste mucho estéticamente hablando, siendo posible incluso que conserve el escape en posición central, al igual que ocurre con el León Cupra o el Corsa OPC.

Su interior presenta un aspecto muy típico de un coche prototipo, y probablemente, la versión de producción sólo presente similitudes en algunas de sus líneas y la disposición de algún mando muy concreto.

Este prototipo hará su debut en el Salón de Ginebra, mientras que la versión de producción del Ibiza se presentará en el Salón de Madrid. Es muy posible que SEAT publique mucha más información así como fotos oficiales del prototipo durante las próximas horas, así que permaneced atentos.

SEAT Bocanegra Concept

SEAT Bocanegra Concept

SEAT Bocanegra Concept

SEAT Bocanegra Concept

Relacionado

  • gina

    ola, me gustaria si pudiera ser que me mantubieran informada sobre los avances del nuevo seta ibiza bica negra, precios aproximados fechas posibles de lanzamiento, el prototipo final, etc.gracias

  • ivan

    holla!!!!!!
    me gustaria saber mas sobre el bocanegra sus precios y cuando estara en mexico
    me encanto este auto

  • marlon

    hola quesiera saber cuando estara el ibiza bocanegra en mexico, y tambien cual va ha ser su precio este fabuloso auto, saludos…………..

    garcias espero su respuesta…………

  • Jmg

    Wenas gente, mirando por ahi he leido en un par de sitios de que su supuesto precio sera de unos 30.000€.
    Nada oficial y más a sabiendas de que todavia no se conoce su apariencia definitiva, pero seguramente no sea un precio muy alejado.
    Esperemos que dejen caer buenas ofertas y si recemos porq el precio sea algo mas bajo porq al ser una compra mas “rentable” serán millones de personas las que quieran tener las llaves de este cochazo.
    Un saludo

  • poka

    me gustaria sabe r el precio del ibiza bocanegra y cuando estara en mexico

  • poka

    me gustaria saber en cuanto saldra el ibiza bocanegra y cuando llegara a mexico

  • sam

    Hoy lo he visto por la calle, el de pruebas y es mu xulo, lo que si va a valer tanto y con la crisis que hay.Sabeis si lleba cambio en el volante??? he visto alguna foto que si

  • Ingrid

    HOola!
    solo una pregunta en ke año llega a mexico y en ke precio??

  • MONICA TOLEDO

    HOLA KIERES CONOCER EL IBIZA BOCANEGRA????

    EN CANCUN ESTA PROXIMO A LLEGAR SI KIERES MAS INFORMACION COMUNICATE AL 9987343453 O NEXTEL 72*8*31680

  • rakel

    SALUDOSsss…

    LE LES TENGO BUENAS NOTICIAS A TODOS YA LO TENEMOS AKI EN PUEBLA ….CUANDO GUSTEN NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA DARLES INFORMACION…

  • carlos

    wow acabo de comprar un boca negra y esta super increible la verdad no eh podido bajarme de el se los recomiendo.
    saludos
    hasta pronto..