Motor, competición y nuevos lanzamientos

Seat cede dos León híbridos al Ayto. de Madrid

0

SEAT acaba de firmar un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid. Mediante el acuerdo Seat se ha comprometido ceder dos vehículos híbridos al Ayuntamiento. Se trata de dos coches SEAT León Twin Drive Ecomotive. Estamos hablando del primer coche de éstas características de la marca española.

La autonomía del León es bastante escasa en el modo eléctrico, siendo de solo 50 km. La velocidad máxima es de 190 km/h (suficiente para ir acumulando deudas tremendas en multas).

En palabras de Ramón Paredes, el acuerdo para la cesión de dos unidades del León Twin Drive demuestra que “SEAT es pionera en el desarrollo del vehículo eléctrico y en tecnologías relacionadas con la electromovilidad en España y, con ello, contribuye al objetivo de transformar el modelo económico de nuestro país, mediante actividades generadoras de alto valor añadido”.

Alberto Ruiz-Gallardón, el concejal de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, Vicente Adrián (director de SEAT España) entre otras personalidades han sido testigos del acuerdo que se firmado el día 8 de éste mes.

Vía: Seat

Si te interesa esta noticia...