Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza 3p y Cabrio, recreaciones

1

 SEAT Ibiza 3p

El reciente lanzamiento del SEAT Ibiza en su carrocería de 5 puertas -y próxima comercialización en España, concretamente a finales de mes-, ha levantado mucha polvareda entre el público. Entre otras cosas, por su polémico diseño, que rompe un poco con la línea de diseños refritos que estaba empleando hasta ahora la marca española. A pesar de ello, ha suscitado muchas críticas, especialmente su parte posterior y su interior.

Los chicos de MotorAuthority nos presentan ahora dos recreaciones de otras variantes del Ibiza. Una de ellas es de la versión con 3 puertas convencional, que recordemos, está confirmada y su llegada al mercado está programada para los próximos meses. La otra recreación es de una versión descapotable, de la que de momento no hay nada confirmado. A pesar de no haber nada confirmado, numerosas marcas cuentan ya en su utilitario estrella con una versión descapotable -o contarán próximamente-, generalmente de techo duro (véase 207 CC, Colt CC, etc).

La gama de motores de la carrocería 3 puertas, inicialmente será similar a la de la carrocería 5 puertas estará disponible con mecánicas gasolina y TDI que van desde los 70 hasta los 102 CV. Más tarde, se subirá el listón de potencia con la incorporación de las versiones FR y Cupra.

SEAT Ibiza Cabrio

Vía: MotorAuthority

Relacionado
  • Nando

    me podeis decir cual es la cancion q aparece en el anuncio del nuevo seat ibiza?? gracias