Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza Ecomotive, más información

0

SEAT Ibiza Ecomotive

Junto con la presentación del Exeo y la publicación de más información del Ibiza Cupra, SEAT ha publicado nuevas informaciones sobre el Ibiza Ecomotive, la variante más ecológica del Ibiza. En la anterior generación del Ibiza también existía una variante ecológica que además ganó múltiples premios por su bajo consumo y emisiones.

Esta variante va exclusivamente asociada al motor 1.4 TDI de 80 CV de tres cilindros y filtro de partículas, que cuenta con múltiples cambios, dando como resultado un consumo de 3,7l/100 km y unas emisiones de CO2 de 98 g/km. Realiza el 0-100 Km/h en 12,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 177 Km/h, prestaciones más que aceptables para un uso polivalente.

Su equipamiento de serie es aceptable, viéndose claramente incentivado en el apartado de seguridad: ESP, EBA, Hill Hold (arranque en pendiente), Radio CD MP3 con entrada auxiliar, asiento conductor y acompañante regulables en altura, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida electrohidráulica, airbag de conductor, airbag de pasajero, airbag cabeza-tórax, y sensor de presión en neumáticos. Este equipamiento puede completarse con una lista de equipamiento opcional que ofrece SEAT.

Vía: SEAT

Relacionado