Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza SC por JE Design

2
SEAT Ibiza SC por JE Design

Al igual que ya hizo JE Design en su día con la variante de 5 puertas del Ibiza, ahora le llega el turno a la variante de tres puertas, a la que SEAT denomina Ibiza SC. JE Design nos presenta dos preparaciones distintas para el modelo, pero en esta ocasión, una preparación para el Ibiza SC y otra para el Ibiza 5p.En ambos casos, presenta una reducción de la suspensión en 35 mm, pudiendo elegir de forma opcional si no nos convence un kit de KW con coilovers cuya rebaja total de la altura es de 65 mm.

Por su parte, el motor 1.9 TDI de 90 CV recibe una potenciación que lo deja en 130 CV, y que por supuesto, mejora de forma notable sus prestaciones, realizando ahora el 0-100 Km/h en 10 segundos -11.1 de serie- y alcanzando una velocidad máxima de 198 Km/h -186 Km/h de serie-.

Respecto a los cambios estéticos, podemos destacar en el caso de la versión de 5 puertas (en comparación con la preparación ya presentada sobre la variante 5 puertas) las puertas LSD, frontal parcialmente en negro imitando al prototipo SEAT Bocanegra y techo en color negro.

Por su parte, la variante de 3 puertas recibe los siguientes cambios estéticos: pestañas para los faros delanteros, parrilla con supresión de logo, taloneras nuevas, paragolpes delantero con añadidos aerodinámicos, difusor posterior (en el que va situado un escape central), etc. Destacar que también cuenta con unas llantas “Multispoke” disponibles en medidas de 17 y 18 pulgadas. 

 

Vía: WCF

Relacionado
  • luis

    hola¡¡ primero que todo que buena pagina tienen muy bonitos los seat ibiza je desing… mi pregunta es que si con ustedes puedo abquirir los faldones delanteros y traceros como tanbien los frontales clraro tiene su costo eso es todo espero y tenga una respuesta GRACIAS…

  • Jaime Garcia

    Me encuentro en Mexico, es posible que me los ghagan llegar hasta acá los faldones delanteros y traseros???