SEAT IBX para el Salón de Ginebra

0

La euforia del Salón de Ginebra ya se respira en el aire y es que mañana será el grán día. Últimamente hemos visto muchas anticipaciones al Salón del automóvil y al parecer hasta el último día siguen apareciendo filtraciones. Esta vez podemos ver un SEAT IBX, un concepto de SUV.

Destaca mucho por el predominio del color blanco y parece que SEAT se atreve a romper con las tendencias habituales. En el grupo al que pertenece, VW Group, el IBX se encuentra en un segmento medio, comparable al Volkswagen Tiguan, Audi Q3 y Porsche Cajun. Fuera del grupo puede competir contra el Ford Kuga, Opel Antara, Nissan Qashqai y similares.

Se desconocen más datos acerca del modelo, pero viendo las imágenes se aprecia que se trata de un SUV de tres puertas. No se puede asegurar que esta sea la configuración final para el modelo de producción, pero ahora mismo recuerda otro concepto que creó SEAT en 2007, el SEAT Tribu concept, que también era de tres puertas. Obviamente hay una diferencia considerable entre ambos modelos, sobre todo porque el IBX parece que se encuentra más cerca de su meta, la producción.

Mañana veremos más detalles en el Salón.

Vía: worldcarfans

Si te interesa esta noticia...