SEAT Sport Sedán 2009

15
SEAT Sport Sedán 2009

Los chicos de MotorAuthority han realizado unas recreaciones del SEAT Sport Sedán, la berlina que anunció SEAT del segmento D que produciría sobre la plataforma del Audi A4 y del cual nos mostraron unos bocetos en el mismo que a su vez son en los que se han basado para hacer las recreaciones.

En las recreaciones no hay muchas novedades respecto a los bocetos, en la trasera podemos ver como han empleado los pilotos del Altea XL, mientras que en la delantera son unos pilotos nuevos que en conjunto con el resto del frontal y esa parrilla muy similar a la del trío León-Altea-Toledo hacen que tenga un diseño agresivo pero desenfadado a la vez. De ser así el diseño de la versión final combinado con un buen precio, seguro que podrá hacerle mucho daño a otros rivales ya asentados en el mercado (véase Peugeot 407 y Toyota Avensis)

En lo referente a motores, llevará los últimos TDI y FSi del mercado. Además, la versión más potente -según se especula- llevará el motor 2.0 TFSI de 240 CV que se monta actualmente en el León Cupra.

Su producción, tal y como anunció SEAT, comenzará en el año 2009 en la planta situada en Martorrell.

SEAT Sport Sedán 2009
Si te interesa esta noticia...