Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Sport Sedán 2009

15
SEAT Sport Sedán 2009

Los chicos de MotorAuthority han realizado unas recreaciones del SEAT Sport Sedán, la berlina que anunció SEAT del segmento D que produciría sobre la plataforma del Audi A4 y del cual nos mostraron unos bocetos en el mismo que a su vez son en los que se han basado para hacer las recreaciones.

En las recreaciones no hay muchas novedades respecto a los bocetos, en la trasera podemos ver como han empleado los pilotos del Altea XL, mientras que en la delantera son unos pilotos nuevos que en conjunto con el resto del frontal y esa parrilla muy similar a la del trío León-Altea-Toledo hacen que tenga un diseño agresivo pero desenfadado a la vez. De ser así el diseño de la versión final combinado con un buen precio, seguro que podrá hacerle mucho daño a otros rivales ya asentados en el mercado (véase Peugeot 407 y Toyota Avensis)

En lo referente a motores, llevará los últimos TDI y FSi del mercado. Además, la versión más potente -según se especula- llevará el motor 2.0 TFSI de 240 CV que se monta actualmente en el León Cupra.

Su producción, tal y como anunció SEAT, comenzará en el año 2009 en la planta situada en Martorrell.

SEAT Sport Sedán 2009
Relacionado
  • Juan Pablo Sahun

    Por delante es muy, muy feo. Parece un hombre pronunciando una “U”
    Parece que han tomado de base en la recreación el Audi A4
    ¿Verdad?

  • Carlos

    Juan Pablo, no sólo la base para la recreación, sino que empleará también la misma plataforma que el A4.

  • Juan Pablo Sahun

    No si ya he leido.
    Se nota que Seat pertenece a VW, y Audi a VW

  • pabklo

    Es muy bonito i atrevido yo como diseñador le doy un 7 le fallan los pilotos traselor tiene una expression triste

  • Juan Pablo Sahun

    Para mí que por delante es menos ancho que por detras… o esa es la imagen que da.

  • Daniel Piñas

    Sólamente es una recreación, yo espero ansioso por ver algo oficial, aunque sean unas fotos espías con tanto camuflaje que parezca una bolsa de basura.

  • D3mon

    los pilotos del altea xl le quedan perfectos a las berlinas como esa. la parte trasera perfecta. la delantera… sin comentarios.

  • Juan

    Creo que esa línea u otra similar estará totalmente anticuada en el 2009 (ya lo estaría ahora para un modelo nuevo). Personalmente me canso de los trucos de diseño que del grupo VW: morro ancho, faros enormes, pasaruedas grandes y abultados, aletas prominentes… siempre los mismos trucos para dar ‘empaque’. Los diseños de VW me parecen horrorosos ahora (hace 8 años tenían más gracias esos mismos trucos, pero es como los chistes, si los cuentas muchas veces pierden la gracia).

  • ernesto

    ami manera es perfesto ysiel toledo lo sacan igual le dara papas al 407 mejor dicho los traga aceite ja

  • alb

    No me gusta mucho. Mejora al anterior, pero tampoco era dificil. Seat deberia cambiar el frontal esa calandra no tiene gracia. La vista lateral no esta mal pero yo creo que han arriesgado poco con el diseño, mejor supongo visto lo visto.

  • berna

    Yo trabajo en seat i se que el morro del coche no es exactamente asi , le da una aire y que la parte trasera si que es igual. Ensi el coche es un A4 y en el interior por lo ke tengo oido es 3/4 de lo mismo lo unico ke el interior se aplicara el del A4 descapotable , lo unico que han echo a sido adaptar el frontal i el culo del coche a las lineas que lleva seot o las que quiere seguir. La veredad en mi opinion es un coche bonito con mucha calidad mas que asegurada y que ayudara a levantar la imagen de la empresa.

  • daniel

    menos mal que SEAT a cambiado la imagen de la porqueria trupe de coches que tiene ahora. Yo creo que toda empresa pasa por una buena etapa y por otra mala, ahora mismo estan en la mala por la porqueria de coches que ha sacado, todos iguales y monovolumenes. Yo digo una cosa, si quieren monovolumenes que los saquen!! pero no que los hagan de los que ya tiene. Como dice uno por ai arriba, estamos artos ya de las lineas de volswagen, esos pasos de ruedas…. PERSONALIDAD señores, PERSONALIDAD. VEHICULOS PROPIOS!!! y no mas MONOVOLUMENES!!!!!

  • Víctor

    ufff!!parece que esta vizco por delante!!por detras es bonito, xo por delante…sin palabras!!espero q no sea un modelo q salga a la calle, xq….es raro

  • navarro

    mmm m parece bien, un poco despistado de diseño seat pero ta bien, muy bien lograda la parte trasera, muy europea, si gusta por aca

  • jose

    NO ME GUSTA, LA DELANTERA NO TERMINA DE DECIR ALGO COMO QUE QUE BONITO ES,, PERO NO ESTOY LISTO PARECE DECIR, UN POCO VIZCO, NO ME CONVENCE LA DELANTERA A MEJORAR