Llega el SEAT Tarraco, el SUV de siete plazas

0

Ya tenemos entre nosotros el tercer SUV de SEAT, que en este caso es un modelo con capacidad para siete ocupantes y primo del Skoda Kodiaq. Se trata del SEAT Tarraco, del que ya conocemos las primeras imágenes e informaciones oficiales. No se fabricará en España, sino que lo hará en Alemania, en la misma factoría de Wolfsburgo donde se fabrican el Tiguan Allspace y Tiguan.

El SEAT Tarraco se sitúa por encima del Arona y Ateca y está construido sobre la plataforma MQB-A+ de batalla larga que le permite contar con un amplio espacio interior, con una batalla de 2,8 metros y una longitud de 4,73 metros. Su maletero cuenta con una capacidad de 1.920 litros en la versión de cinco asientos y 760 litros en la de siete.

Su gama de colores contará con opciones como los Plateado Reflex, Azul Atlantic, Gris Indium, Negro Camouflage, Blanco Oryx, Titanium Beige, Negro Deep y Gris Urano, además de poder optar entre diversas llantas de aleación de hasta 20 pulgadas.

 

Llega el SEAT Tarraco, el SUV de siete plazas

En materia de equipamiento, contará con el sistema de instrumentación ‘Digital Cockpit‘ con pantalla de 10,25 pulgadas y una pantalla adicional de 8 pulgadas en la consola central. Como novedad, además, es el primer modelo de la marca que puede equipar el sistema de infoentretenimiento ‘Navi Plus’ con control gestual, un sistema que ya estaba disponible en algunos otros modelos del grupo. Los acabados disponibles serán Style y Xcellence y aún no desconocemos el equipamiento concreto, pero todos ellos contarán con suspensión adaptativa, alerta de cambio de carril, faros LED, control de crucero adaptativo y detector de objetos en ángulo muerto.

Llega el SEAT Tarraco, el SUV de siete plazas

Su gama de motores inicial estará formada por opciones de 150 y 190 CV, divididas en cuatro motores. En gasolina, tenemos los 1.5 TSI de 150 CV que va asociado exclusivamente a la caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, mientras que el 2.0 TSI de 190 CV cuenta con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total.

Por su parte, en diésel tenemos como acceso el 2.0 TDI de 150 CV con caja manual de seis velocidades y tracción delantera o total (asociado únicamente al cambio DSG 7v). Finalmente, el 2.0 TDI de 190 CV va asociado exclusivamente al cambio DSG 7v y tracción total.

SEAT Tarraco 2019

Si te interesa esta noticia...