Ya disponible el SEAT Tarraco 2.0 TSI de 190 CV

0

El hermano mayor del SEAT Ateca, el SEAT Tarraco, ya tiene una opción más prestacional en la gama gasolina, logrando de esta forma ofrecer una alternativa con unas prestaciones similares al Tarraco 2.0 TDI de 190 CV. Se trata del 2.0 TSI de 190 CV.

Este motor de 190 CV y 320 Nm de par máximo va exclusivamente asociado al sistema de tracción total 4Drive además de la caja de cambios DSG de doble embrafgue y siete relaciones. Con esta combinación, el resultado es un 0-100 km/h en 8 segundos con una velocidad máxima de 211 km/h, mientras que su consumo medio homologado es de 7,3l/100 km, equivalente a unas emisiones de 166 g/km.

Ya disponible el SEAT Tarraco 2.0 TSI de 190 CV

Tan sólo está disponible con los acabados Xcellence y Xcellence Plus, si bien en ambos casos la dotación es muy completa. En el Xcellence encontraremos Faros Full LED, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, múltiples airbags, llamada de emergencia eCall, SEAT Drive Profile, pantalla táctil a color de 8 pulgadas, Full Link con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link, climatizador de tres zonas, sistema de arranque y acceso sin llave, cámara de aparcamiento trasera, alerta de vuelco, asistente de precolisión, detección de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, llantas de aleación de 19 pulgadas, instrumentación digital SEAT Digital Cockpit, entre otros.

Ya disponible el SEAT Tarraco 2.0 TSI de 190 CV

Xcellence Plus añade al ya completo equipamiento anterior techo panorámico eléctrico doble (con cortinilla eléctrica para reducir el calor y evitar las molestias que genera) y una tercera fila de asientos.

Los precios para el Tarraco 2.0 TSI 190 CV DSG 7v 4Drive son de 43.550 euros para el Xcellence y 44.922 euros para el Xcellence Plus de siete plazas.

Si te interesa esta noticia...