Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Loeb, en negociaciones con USF1

0

No ha pasado demasiado tiempo desde que Sebastian Loeb probase un Red Bull en el circuito británico de Silverstone, y si ya por entonces muchos soñábamos con verlo algún día compitiendo en la categoría reina del automovilismo, ahora sí que parece que hay motivos para creer.

El nuevo equipo estadounidense USF1 y el legendario piloto de rallyes han estado en contacto, y ahora mismo están hablando en torno a las negociaciones respecto a la temporada 2010. Dado que no están ni de lejos confirmados los pilotos del nuevo equipo estadounidense, habiéndolo conseguido prácticamente todo en el mundo del Rally, Loeb puede estar dispuesto a dar el salto definitivo.

El piloto francés, a pesar de tener 35 años tiene grandes posibilidades de ocupar uno de los dos asientos, y aunque desde el propio equipo norteamericano han confirmado que están mirando más por pilotos del nuevo continente, lo van a tomar realmente en serio, al igual que el propio piloto ha confirmado a un diario francés.

Igualmente, y dadas las declaraciones, quizás no corra todo el campeonato, si finalmente decide tomar un asiento. Es decir, estaríamos hablando de que correría en el WRC y cuando no coincidiesen pruebas de distinta categoría en el campeonato, correr unos cuantos Grandes Premios de Fórmula 1.

De esta forma, comenzaría su inicio para, quién sabe, si en un par de temporadas ocupar definitivamente un asiento por uno o varios años.

Relacionado