Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel, el más rápido antes de la clasificación

0

vettel

Estaba claro, ¿no? Y es que después de la jornada del viernes, el Gran Premio de Montmeló sigue apuntando a un equipo como líder indiscutible de todo el circuito catalán…

…y ese equipo, es Red Bull Racing.

Durante la tercera sesión de entrenamientos libres que ha tenido lugar en el día de hoy, Sebastian Vettel se ha llevado una vez más el mejor tiempo de la sesión, seguido muy de cerca por el australiano Mark Webber, su compañero de equipo y que en conjunto han conseguido unos tiempos estratosféricos. Han volado respecto al resto de la parrilla, y esto, marca una vez más la diferencia.

Tras Mark Webber se ha situado un más que impresionante Michael Schumacher, que a bordo de su Mercedes Grand Prix ha quedado por delante tanto de Lewis Hamilton, como de Jenson Button. Fernando Alonso, ha quedado relegado a la mitad de la tabla. Pero ahora bien, ¿hasta qué punto son reales y factibles estos datos? Como siempre y dadas las circunstancias, no nos queda otra que coger cada uno de estos datos con pinzas. No hay otra.

La clasificación, que comenzará en sólo unas horas, nos despejarán las dudas de cara a mañana. Pero Red Bull, estará arriba sí o sí.

Si te interesa esta noticia...