Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel y Mark Webber vuelven a conseguir el doblete

0

En una carrera repleta de adelantamientos y con much adrenalina, una vez más Red Bull Racing ha sabido cómo llevar las situaciones al límite y por si fuese poco, han conquistado el Gran Premio de Turquía sin demasiados problemas.

La primera posición, una vez más, ha sido para el indomable Sebastian Vettel. El joven alemán está cada vez más asentado como una apuesta totalmente segura para ser el próximo Campeón del Mundo, y si bien Mark Webber ha quedado justo detrás, hoy también ha sido el día en el que por primera vez, hemos visto a Ferrari en el podio en lo que llevamos de temporada. Fernando Alonso ha cerrado el consiguiente podio, y ha dado una sorpresa que desde luego, no todos esperábamos.

El español ha sabido estar a la altura y se ha quedado con los dos McLaren tras de sí, siendo Lewis Hamilton, Nico Rosberg a bordo de su Mercedes y Jenson Button, quienes han seguido la estela. No obstante, Michael Schumacher, que había apuntado muy bien durante el fin de semana y tuvo algunos problemas en clasificación, no pudo ser más que undécimo. Los diversos problemas y mala suerte le impidieron estar más arriba.

Relacionado