Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel vuelve a ganar

0

¿Qué más podía pedir el alemán? Sebastian Vettel ha vuelto a liderar un Gran Premio más, dejando claro que nada ha cambiado para él desde el año pasado. Sigue teniendo una bala como monoplaza, y está demostrando una y otra ve que nadie puede hacerle sombra en la Fórmula 1.

Para Sebastian Vettel, la carrera fue coser y cantar desde la primera vuelta, sin más. No tuvo que realizar grandes esfuerzos, y es que visto lo visto, sólo tuvo que parar a fondo y no cometer errores, para ver cómo el resto de la parrilla jugaba en otra dimensión, luchando por, sea cual sea el puesto, quedar detrás de su persona.

Tras Vettel, un impresionante Jenson Button y otro más impresionante Nick Heidfeld, a bordo de sus McLaren y Renault respectivamente, colmaron las posiciones restantes del podio. Es el primer podio de Renault Lotus Grand Prix, y visto lo visto, no será el último.

No hubo tanta suerte para Ferrari, ya que si Felipe Massa comenzó muy bien, acabó quinto. Fernando Alonso y Lewis Hamilton, después del golpe que tuvieron ambos, quedaron en sexta y octava posición respectivamente, tras sufrir cada uno 20 segundos de penalización.

 

Relacionado