Motor, competición y nuevos lanzamientos

Segundo téaser del SRT Viper

0

¡Se acerca el momento! Chrysler ha presentado un segundo anticipo oficial del nuevo SRT Viper, que se acerca cada día más y según avanzan los días, nos queda claro que el momento cumbre está cerca. Muy cerca.

Como seguramente sabrás, ya pudimos ver un primer anticipo oficial del superdeportivo estadounidense, vislumbrando parte de las ópticas -al menos, su iluminación- y unas líneas del frontal y del techo. Hoy, podemos ver otra zona bien diferente. 

Estamos ante lo que parece ser una entrada de aire desarrollada en fibra de carbono. No está claro dónde está localizada, ya que por poder, podría estar tanto en el paragolpes delantero, como en el lateral… aunque prestando un poco de atención a la parte trasera superior, ¿y si estuviese localizada detrás de la ventanilla trasera? A lo lejos se puede apreciar algo similar a un spoiler, pero de todas formas siendo un deportivo de motor delantero, poco sentido tendría.

Recuerda que el nuevo SRT Viper debutará en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, durante el mes de abril. Aún queda mucho por esperar.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...