Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEMA 2011: Subaru Impreza WRX STI SPT

1

Como verás, el hecho de que noviembre se caracterice por tener un gran salón dedicado a preparaciones y debuts orientados a competición y otra al mundo de la automoción en sí, tiene sus ventajas. Dejando Los Ángeles a un lado, nos centramos en el SEMA Show para traerte prototipos como este.

Preparado por el preparador internacional SPT, este Subaru Impreza WRX STI llega con todo lo necesario para dar un toque de personalidad único a la berlina deportiva japonesa.

De primeras se presenta con una combinación de colores y decoración de carrocería difícil de ver en un Impreza de estas características. SPT instala mejoras aerodinámicas y en los bajos del japonés, además de llantas exclusivas en 19 pulgadas, enormes frenos y por supuesto, un gran escaparate de accesorios y posibilidades en el maletero del WRX STI SPT.

La mecánica queda intacta, y SPT se asegura todo un escaparate que no va a dejar indiferente a nadie, y perfecto para mostrar de lo que son capaces de hacer con berlinas de esta categoría y cualquier japonés que se les ponga por delante. Al fin y al cabo, no es para menos cuando el protagonismo que están teniendo en el SEMA es impresionante. Más que los propios norteamericanos.

Si te interesa esta noticia...