Motor, competición y nuevos lanzamientos

Será mejor no dejar el coche mal aparcado

0

audi2

En España no son pocas las veces que vemos coches aparcados en segunda fila. Sin embargo, los hay que realmente lo hacen molestando al resto de conductores (de forma consciente o insconsciente). Normalmente se puede solucionar con una llamada a la policía, para después retirar el vehículo con la grúa. Sin embargo, estas soluciones son más factibles para zonas donde la urgencia no es tanta como en otras situaciones.

Algo similar ha ocurrido en un barrio de Atenas, Grecia. El propietario de un Audi A3 Sportback ha dejado su vehículo aparcado al lado de unos contenedores de basura, invadiendo parte de la calzada.

La mayoría de los conductores fueron capaces de pasar, pero las cosas se complicaron al llegar un autobús que debía seguir su ruta establecida por la ciudad. Obviamente los coches iban formando una cola cada vez mayor, mientras trataban de localizar al propietario, pero sin éxito.

La solución que encontraron fue simple. Nada de grúas ni policía, pero más rápida y eficaz. De hecho seguro que el propietario se lo pensará dos veces antes de dejar el coche mal aparcado la próxima vez.

audi

Vía: carscoop

Relacionado