Motor, competición y nuevos lanzamientos

SGA Mercedes SLS AMG Gullwing

0

Este año es el año del AMG GT, pero eso no quiere decir que la vida útil del Mercedes SLS AMG Gullwing haya terminado, sino todo lo contrario. Aún nos queda mucho por ver del alas de gaviota, y muchos preparadores continúan aprovechándolo al máximo.

Es el caso del preparador alemán SGA, bien conocido en el país natal por sus preparaciones sobre Mercedes-Benz y sus variantes AMG. En esta ocasión, dotan al SLS AMG Gullwing de un aspecto mucho más bestia que el de serie, tomando inspiración -en parte- del Black Series, y abriendo unas posibilidades de venta a tener en cuenta. 

Un kit aerodinámico y estético… pero nada más

SGA Mercedes SLS AMG Gullwing 3

El SLS AMG Gullwing de serie cuenta con un motor V8 de 6.2 litros y una potencia de 571 caballos, hasta aquí nada nuevo. La diferencia con el Black Series es importante, incluyendo también el precio fijado para cada uno de ellos. Con este kit aerodinámico y estético, el preparador SGA busca satisfacer a todos aquellos que busquen un mayor aspecto agresivo y deportivo en el SLS, sin que ello suponga un aumento drástico en el precio debido a mejoras y cambios en el chasis y el motor.

A grandes rasgos, el kit está compuesto por un nuevo juego de paragolpes y faldones laterales, con entradas de aire más grandes para mejorar tanto la admisión del motor, como la refrigeración de los frenos. También observamos un alerón trasero ajustable en diferentes grados, llantas de 20 y 21 pulgadas (delante y detrás), y una línea de escape instalada directamente del Black Series. Como apunte interesante, es el único cambio mecánico aparte de las llantas, que SGA implementa en esta preparación.

SGA Mercedes SLS AMG Gullwing 1

Relacionado