Mercedes SLS AMG Gullwing de 4 puertas, ilustración

1

¿Y si fuese cierto? No es la primera vez que suenan rumores de un posible Mercedes SLS AMG Gullwing de cuatro puertas… algo que a priori sonaba imposible, más aún teniendo en cuenta que la pérdida de la filosofía alas de gaviota estaba asegurada. Sin embargo…

…puede que no sea así. Tal y como puedes observar en esta ilustración, un hipotético SLS AMG Gullwing sedán podría conservar a la perfección las dos puertas de gaviota, mientras que dos pequeñas puertas adicionales se colocarían detrás de las delanteras, creando una configuración más accesible sin una pérdida de dinamismo y exclusividad palpable.

El hecho de añadir estas dos puertas adicionales supondría una mayor longitud de chasis y una mayor distancia entre ejes, algo que también queda patente en esta recreación. No sabemos a ciencia cierta si realmente tendría mucha salida, pero como variante del SLS estándar es muy, muy factible. Por supuesto, bajo el capó incluiría el V8 de 6.2 litros y más de 571 caballos de potencia a las ruedas traseras.

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...